Selken Auditores ofrece un servicio óptimo en la auditoría de cuentas con la obligatoria independencia y objetividad en la ejecución de su trabajo.
Convierte el conocimiento adquirido en el trabajo de auditoría, en valor para el cliente, mediante la comunicación de riesgos detectados, recomendaciones y áreas de mejora con el fin de optimizar los recursos de la entidad.
Auditoria de Cuentas Obligatoria
Servicio dirigido a aquellas sociedades que tengan la obligatoriedad de ser auditadas por cumplir al menos dos de estos tres parámetros durante dos ejercicios consecutivos:
Total activo > 2.850.000
Cifra de Negocio > 5.700.000
Plantilla Media > 50 personas
Auditoria de Cuentas VoluntariaUn informe de auditoría proporciona seguridad a los gestores de la entidad así como a las diferentes partes vinculadas a la misma, como son las entidades financieras, los proveedores, las administraciones públicas y socios o accionistas. Dicha seguridad se hace aún más necesaria hoy en día ante las incertidumbres económicas que nos rodean. La opinión de un tercero independiente otorga una seguridad razonable de que las cuentas anuales de una entidad reflejan la imagen fiel de su situación financiera.
Auditoría de Cuentas ConsolidadasServicio dirigido a grupos de sociedades (en los términos del artículo 42 del Código de Comercio) que tengan obligación o deseen auditar sus cuentas anuales consolidadas. Las cuentas anuales consolidadas obligadas a ser auditadas deben cumplir al menos dos de estos tres parámetros durante dos ejercicios consecutivos:
Total activo > 11.400.000
Cifra de Negocio > 22.800.000
Plantilla Media > 250 personas
Auditoría de Cuentas de Asociaciones y Fundaciones
Servicio dirigido a entidades sin ánimo de lucro que tengan obligación o deseen auditar sus cuentas anuales.
La obligación de auditar sus cuentas puede venir requerida por:
- la propia normativa reguladora de dichas entidades o
- por la normativa reguladora de las ayudas/subvenciones de las que han sido destinatarias.
La auditoria voluntaria en este tipo de entidades cobra un importante valor debido a los fines no lucrativos que las caracterizan.